Noticias




Nace el periódico escolar en la EEMPA 1316 (escuela de enseñanza media para adultos) dentro de la unidad penitenciaria Nº II SANTA FE.
Esta edición es el segundo paso que se da este año en relación a este proyecto. El primero dio a luz la creación de  un periódico virtual alojado en internet (www.ccercatuyo.blogspot.com.ar) donde, no solo se publican las  actividades que se realizan en la escuela, sino que también se pueden ver fotos, entrevistas, humor y noticias de actualidad.
La idea y realización de este proyecto se gesta en el interés común de alumnos y profesores de la escuela y la aprobación de las máximas autoridades de la Unidad.
El objetivo es dar un canal de “información útil” para los lectores que en su mayoría son internos de esta Unidad y sus allegados, quienes los visitan o de algún modo están relacionados.
Información útil:
En este periódico habrá información vinculada a los acontecimientos de interés interno, es decir, se publicaran noticias relacionadas con la escuela; lo judicial, lo institucional y la salud. Una sección importante es “Para Nuestra Gente” donde se puede encontrar noticias como: cuando y donde cobrar la asignación familiar, donde podemos llamar cuando un familiar está enfermo, campañas de vacunación, números de teléfonos importantes, etc.
Esta es la primera edición de Cerca Tuyo y por ser de sustento limitado el especio para los textos e imágenes es acotado por lo que cada publicación tendrá el link de enlace al periódico virtual donde se podrán leer las mismas notas con mucho más contenido también podrán dejar comentarios y/o mensajes con preguntas o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nuestro administrador regulara el contenido y luego podrás verlo publicado.